Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.
contacto@anglia.cl +562 2245 7400 Lun a Vie 10:30 a 19 hrs. Sábados 10:30 a 15 hrs.

Fundada en 1892 por Rhys Jones en Gales, que partió abasteciendo de gruesos calcetines de lana a los mineros del lugar, para después producir calcetines de vestir. Una empresa familiar que combina técnicas de producción artesanal con un diseño contemporáneo, Corgi produce calcetines de lujo y tejidos con un diseño innovador. A los 130 años de su creación, Corgi es manejada hoy por sus tataranietos Chris Jones y Lisa Wood.

La empresa todavía tiene sede en Ammanford, el pequeño pueblo minero de Gales, UK que la vio nacer. Sin embargo, habiendo cambiado mucho desde sus humildes inicios, Corgi ha desarrollado una reputación global como la marca de calcetines de diseño y materiales de lujo. En efecto, se usan solo fibras naturales de la mejor calidad, tales como algodón, lana de oveja, lana merino, cashmere y seda, agregando muchos diseños nuevos cada temporada. Fabrican 100% en UK. 

En 1989 Corgi fue declarado Proveedor Oficial de SAR el Príncipe de Gales, y continua proveyéndolo a él y otros miembros de la familia real con calcetines y tejidos de excelencia. Sus mercados de exportación incluyen USA, Japon y Europa.

ver productos

Carro de compras

No hay más productos disponibles para comprar

Su carro está vacio.