Quiénes somos

Comenzamos en 2009 importando finos productos manufacturados en el Reino Unido, principalmente del rubro vestuario, con un pequeño local en Isidora Goyenechea 3000. En el camino hemos descubierto empresas y familias que llevan varias generaciones dedicadas a sus respectivos rubros, caracterizándose por su experto uso de materiales nobles y diseños atemporales. A la fecha hemos visitado sus fábricas en Inglaterra, Gales, Escocia, e Irlanda, conociendo los artesanos y procesos detrás de estos nobles productos.
Hoy tenemos estos productos en nuestros locales Loake de Av. Nueva Costanera 3900, Vitacura (desde 2015) y Loake de Av. Presidente Kennedy 5601, Las Condes (desde 2019). Y los ponemos a su disposición en todo el territorio nacional continental.
En efecto, desarrollamos este sitio web para exhibirlos y venderlos a todo el país. Anglia ® es nuestra marca registrada para este fin, y recuerda a uno de los antiguos reinos que dio origen a Inglaterra. En este sitio ofrecemos lo mejor del mundo Anglo-Sajón.