Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

contacto@anglia.cl +562 2486 2019

Alexander Johnston estableció en 1797 su primera planta textil en Elgin, norte de Escocia, en las riberas del rio Lossie, fundando un legado de artesanía y productos textiles de excelencia. Después vino la planta textil de Hawick, en el centro de los tejedores en Escocia. Donde tienen un centro de entrenamiento para promover la conservación de esta artesanía.

Siguen operando en sus antiguas e históricas instalaciones, las que la por estar ubicadas en lugares turísticos, cuentan con populares centros de visitantes para comprar, comer y hacer visitas guiadas a sus operaciones. En 2013 Johnstons fue declarado Proveedor Oficial de SAR el Príncipe de Gales. 

Es la única empresa textil en Escocia con capacidad para trabajar desde la fibra natural cruda, por todo el proceso hasta obtener productos terminados hilados o tejidos, ya sea telas para el hogar y decoración, o bien bufandas, sweaters, y otros afines. Por usar las mejores fibras naturales del mundo, lana de oveja, merino, cashmere, y por su innovador diseño y experta manufactura, Johnstons abastece a las principales marcas de lujo de Europa y EUA. Fabrican 100% en UK.

ver productos

Carro de compras

No hay más productos disponibles para comprar

Su carro está vacio.