Despacho

Región Metropolitana

Valor del despacho mínimo es de $4.000 por compras bajo $50.000 para comunas centrales de la Región Metropolitana. Se informa valor del despacho en proceso de compra.

Despacho Gratis para comunas centrales de Región Metropolitana, para compras desde un valor mínimo de $50.000.- Para algunas comunas periféricas, el despacho gratis será posible por compras con valor mínimo desde $65.000, $75.000 y $100.000, lo que se informa en el proceso de compra.

El despacho será a domicilio en los centros urbanos atendidos por Chilexpress, y a oficina Chilexpress más cercana, en aquellos lugares sin distribución a domicilio.

Despacho por PedidosYa dentro de una hora a $3.000, para las comunas de Providencia, Vitacura y Las Condes, vecinas a nuestros locales. Vigente para compras realizadas en día hábil comercial entre 10 AM y 6 PM, de manera de permitir despacho.

Regiones

Especial Regiones: Despacho a Oficina Chilexpress mas cercana a su domicilio sin costo adicional, por compras desde un valor total de $50.000. (Tamaños normales).

Muebles

Para despacho de muebles, se cotizará según tamaño y destino, una vez pagado el mueble. También se puede enviar el mueble por pagar en el transporte de su preferencia.