Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.
contacto@anglia.cl +562 2245 7400 Febrero LUNES a VIERNES de 10 a 19 hrs

La compañía fue fundada en 1880 por los hermanos Thomas, John y William Loake en Kettering, Northampton, en el centro de la industria zapatera de Inglaterra. Su objetivo era producir los zapatos de hombre más elegantes, cómodos y durables posible. Hoy, Loake sigue siendo una empresa familiar, operando en la misma ciudad de Northamptonshire, en la misma planta, con David Cory Loake, de la quinta generación al mando. 

Los zapatos Loake son famosos por tener suelas “Goodyear Welted”, una intrincada tecnología creada en el Reino Unido hace más de 100 años, y que permite cambiar suelas sin afectar la estructura del zapato, extendiendo su vida útil. La empresa es hoy el mayor productor europeo de zapatos con la tecnología arriba mencionada.

Se requieren cerca de 130 artesanos, hasta 75 partes y 200 operaciones diferentes para construir un par, en 8 semanas. Se usan sólo los cueros europeos de la más alta calidad. Las líneas premium de Loake se fabrican 100% en Inglaterra, existiendo fabricación de líneas básicas en Europa e India.

Loake fue declarado Proveedor Oficial de la SM la Reina de Inglaterra en 2007, en reconocimiento a la calidad de sus productos, y a su larga y exitosa trayectoria en el rubro. Solo 3 marcas de zapatos de hombre poseen esta distinción en UK.

Ver Productos

Carro de compras

No hay más productos disponibles para comprar

Su carro está vacio.